Marco de nuestra Convención y Transportación

Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara Jalisco, México

 (Información e imagen vía hyatt.com)

El marco de nuestra Convención será el Hyatt Regency Andares Gdl. Es el lugar ideal para viajes de negocios o placer, ofrece un extraordinario diseño, habitaciones contemporáneas, sofisticados espacios para eventos y vibrantes experiencias gastronómicas en el dinámico distrito de Zapopan.

Una estancia perfecta:

Guadalajara Jalisco, México

 (Información e imagen vía Visit Mexico)

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país y está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y Sudamérica. Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

Atisbos de su deslumbrante arquitectura los encontrarás en el Hospicio Cabañas, hospital construido en el siglo XIX, o en su catedral.

Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folclórico, el jarabe tapatío y el tequila, pero también es el principal productor de tecnología y software.

Ubicación

Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara Jalisco, México, está ubicado en

Blvrd. Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Tel.01 33 3883 1234

Mapa de Google maps:

 

Transportación

 

Transportación aérea:

DESCUENTO EN VUELOS.

Interjet:

La clave para obtener un 10% de descuento es:  ANADE17

(La clave se dará de alta en la página de Interjet, un mes antes a la fecha de la Convención; a partir del 2 de Octubre)

Puedes descargar los archivos en PDF, con la información acerca del descuento de Interjet, haciendo clic en las siguientes ligas:

Información general del descuento otorgado por Interjet

Guía para realizar la compra con el descuento, en el sitio web de Interjet

Condiciones generales de Interjet para los eventos 2017